Mobile Strike icon

Mobile Strike

3.27.188

La guerra en la pantalla de tu dispositivo Android

5.0

2

100.3k

Puntúa esta App

Mobile Strike es un juego de estrategia online en el que los jugadores tendrán que construir su base de operaciones, entrenar a sus tropas de élite, y luchar contra enemigos de todo el mundo en el campo de batalla. Eso sí, no todo serán enemigos; también tendremos que forjar alianzas duraderas con otros jugadores.

El sistema de juego de Mobile Strike es muy simple. La mayor parte del tiempo la pasaremos pulsando botones, construyendo edificios, reclutando soldados, aceptando misiones, y esperando. De hecho, uno de los principales defectos del juego es que tendremos que esperar varios segundos, minutos u horas para prácticamente todo. A no ser que paguemos, claro.

En Mobile Strike encontraremos decenas y decenas de edificios militares, unidades de élite, y armas de destrucción masiva. Utilizarlo todo correctamente para derrotar a nuestros enemigos dependerá de nosotros, aunque como es habitual en este tipo de juegos, estaremos muy condicionados por el dinero que invirtamos.

Mobile Strike es un MMO de estrategia cuyo principal atractivo es que cuenta con caras tan conocidas como la de Arnold Schwarzenegger. Un título sencillo, sin alardes, pero con potencial para enganchar.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X